*

League of Legends: Isurus Gaming derrota a All Knights y se vuelve bicampeón de la LLA

31 AGO 2019 / Videojuegos

League of Legends: Isurus Gaming derrota a All Knights y se vuelve bicampeón de la LLA

Por 3 a 0 derrotó la escuadra del tiburón a la de los caballeros.


Isurus Gaming derrotó por 3-0 a All Knights quedándose con la victoria de la Liga Movistar Latinoamérica y coronándose como bicampeón de la misma.

AUnque la primera partida pareció mostrar que se trataría de una serie pareja, la realidad no pudo estar más alejada, ya que en el segundo y tercer encuentro la escuadra del tiburón le pasó completamente por encima a la de los caballeros.

En la Tortuga de Talcanuano se llevó a cabo la final, donde los fanáticos vibraron con cada encuentro, cada muerte, y alentaron a ambas escuadras sin parar. All Knights sin duda fue el favorito del público, al nivel que incluso cuando Isurus levantaba la copa no paraban de corear el nombre de su rival.

En la primera partida el juego comenzó un tanto lento por parte de ambas escuadras, las cuales no parecían querer arriesgar mucho y simplemente tantear el terreno. Tras 20 minutos de encuentro es que All Knights comenzó a tomar la ventaja dominando los combates en equipo.

A pesar de la ventaja desde Isurus Gaming no se rindieron y tras buscar combates que le acomodaran lograron volver a igualar el encuentro. La partida se encontraba para cualquiera de los dos equipos, cuando Plugo (All Kinghts) fue encontrado mal posicionado en reiteradas ocasiones, inclinando la balanza hacia sus rivales, quienes se quedaron con la victoria.

El segundo encuentro comenzó con una clara ventaja para Isurus Gaming, con el junglero, Oddie marcando presencia en todas las líneas y castigando en reiteradas ocasiones a All Knights. De igual forma el resto de los jugadores de la escuadra del tiburón parecían ir siempre un paso por delante de All Knights, obteniendo siempre una ventaja que les dio la victoria en tan sólo 28 minutos.

Para el tercer encuentro, All Knight pareció verse afectado por los dos encuentros anteriores, al nivel que incluso cambiaron a Plugo del carril central para la senda superior, y dejando al coreano Parang en su lugar. Esta estrategia no pareció resultar, y con una clara ventaja en todas las líneas Isurus se quedó con la victoria con bastante facilidad.

Con esta victoria Isurus Gaming será el representante de la región en el mundial de League of Legends.

Tras recibir la copa, desde Isurus Gaming, se refirieron a su próxima participación en el Mundial, es así como Édgar “Seiya” Bracamontes, mencionó que “vamos a tener un mes completo de preparación” para llegar con el mejor nivel posible.

Finalmente desde la escuadra apuntan que frente a la participación en el ‘Worlds’, no siente presión “es un hermoso desafío, unimos a las dos regiones, armamos al mejor equipo nos preparamos para eso”.

Seguir leyendo