*

League of Legends: Isurus Gaming y Rainbow 7 se enfrentarán en la final de la Liga Latinoamérica

8 ABR 2019 / Videojuegos

League of Legends: Isurus Gaming y Rainbow 7 se enfrentarán en la final de la Liga Latinoamérica

El próximo 20 de abril se llevará a cabo la final de la primera Liga Latinoamérica.


Ya se conocen los dos equipos que se enfrentarán en la final de la Liga Latinoamérica de League of Legends, la cual se llevará a cabo en el Movistar Arena de Bogotá Colombia.

Las escuadras que llegarán a la instancia corresponden al equipo Rainbow 7, equipo con una larga trayectoria copera en la antigua Liga Latinamérica Norte, y a Isurus Gaming, un equipo conformado por algunos de los mejores exponentes de la región.

Las seminifales se llevaron a cabo durante este fin de semana, comenzando el sábado con el encuentro entre Rainbow 7 y Infinity Esports, ocasión en que R7 se quedó con la victoria por 3-1.

Luego durante gran parte del domingo en una ajustada serie que se extendió hasta la quinta partida, Isurus enfrentó a All Knights, una de las escuadras favoritas de la copa, la cual terminó cayendo por 3-2 ante el equipo del tiburón.

La final se llevará a cabo el próximo 20 de abril, ocasión en que se coronará al primer campeón de la Liga Latinoamérica, quien además obtendrá un cupo en el MSI que se llevará a cabo en Vietnam.

Seguir leyendo