*

League of Legends: Isurus Gaming ya tiene a sus rivales para la fase de Play-In

23 SEP 2019 / Videojuegos

League of Legends: Isurus Gaming ya tiene a sus rivales para la fase de Play-In

La escuadra que representa a Latinoamérica tendrá como rivales a Splyce y DetonatioN FocusMe.


Durante la mañana de este lunes se llevó a cabo el sorteo de Worlds 2019, el mundial de League of Legends que comenzará con su fase de Play-In en octubre próximo.  En la instancia se conocieron los rivales que tendrá la escuadra que representa a Latinoamérica, Isurus Gaming, los cuales corresponden a Splyce y DetonatioN FocusMe. 

La escuadra argentina que se coronó campeón en la LLA, llega hasta Worlds con la intención de llegar hasta la fase de grupos, algo que hasta la fecha ha sido inalcanzable para la región. En cuanto a sus rivales DetonatioN FocusMe, corresponde a la escuadra representante de Japón, mientras que Splyce es el tercer representante de Europa

Cabe recordar que Worlds tiene tres fases: la fase de Play-In, la fase de grupos y la fase eliminatoria (cuartos de final, semifinales y la final).

La primera fase, tendrá a 12 equipos divididos en cuatro grupos, los dos equipos primeros equipos de cada grupo avanzarán a la fase eliminatoria, donde el mejor equipo de cada grupo se enfrentará al segundo lugar de otro grupo. Finalmente, estas partidas decidirán a los cuatro equipos que avanzarán de la fase de Play-In a la fase de grupos. 

Acá te dejamos una imagen que explica como funciona:

Seguir leyendo