*

League of Legends presenta una de sus actualizaciones más ambiciosas

7 NOV 2017 / Videojuegos

League of Legends presenta una de sus actualizaciones más ambiciosas

Una serie de cambios presentará el juego de cara a la nueva pretemporada que comienza este miércoles 8 de noviembre.


Este miércoles 8 de noviembre comenzará una nueva pretemporada de League of Legends, y con esto llegarán una serie de cambios al juego con una de las actualizaciones más ambiciosas de cara a la próxima temporada. 

Según informaron desde Riot llevan cerca de seis meses trabajando en esta actualización que busca darle un nuevo aire al popular Moba  plantando una serie de cambios que buscan hacerlo más atractivo para los jugadores.

Vamos a combinar las runas y las maestrías en un nuevo sistema que les permitirá personalizar su estilo de juego, agilizar sus opciones y que será gratis para todos; de esta forma, todos los jugadores estaremos en el mismo campo de juego”, señalaron en la página del videojuego.

Sumado a esto, los jugadores podrán llegar más allá de nivel 30 y obtener diferentes recompensas dependiendo del nivel. Además se modificarán diferentes estadísticas de los personajes, así como costos y stats de los ítems presentes en el juego. 

Para conocer los diferentes cambios League of Legends en el siguiente video o revisar con mayor detalle el parche en el siguiente enlace.

Seguir leyendo