*

Con una imagen renovada este sábado comienza la Liga Latinoamérica de League of Legends

13 FEB 2020 / Videojuegos

Con una imagen renovada este sábado comienza la Liga Latinoamérica de League of Legends

Este miércoles en el Arena Esports Stadium se llevó a cabo la presentación oficial de la LLA.


Este miércoles la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) realizó la presentación oficial de su nueva temporada, evento que estuvo marcado por la presentación de la arena donde se llevará a cabo el evento y el cambio de imagen que tendrá la marca.

Con una imagen que busca ser un tanto más “desordenada” y representar la pasión que se siente en la región por los esports y puntualmente por League of Legends, esta nuevo estilo de la LLA dota de una identidad que hasta la fecha se había notado un tanto ausente en la escena competitiva latinoamericana.

La presentación se realizó con un video que te dejamos a continuación.

“El cambio de marca de la Liga Latinoamericana no solo fue un ejemplo excepcional de la destreza estratégica y creativa, sino un testimonio de su capacidad para extenderse más allá de su zona de confort. Design Studio abordó este desafío con una pasión y un método incomparables y, como resultado, juntos creamos una marca única y audaz, una que realmente encarna la experiencia competitiva que Riot planea ofrecer a los fanáticos en los años venideros”, asegura Andrés Cerro, Brand Manager de League of Legends en Riot Games Latinoamérica.

El evento se realizó en México, puntualmente en el Arena Esports Stadium, la arena que albergará el evento semana a semana y que por primera vez en su historia tendrá público presencial.

Con una capacidad para 100 personas, la arena presenta pantallas gigantes, luces, y la posibilidad de disfrutar el evento de cualquier lugar del recinto sin ningún problema. Según dio a conocer Riot, las entradas para la primera fecha se agotaron en alrededor de dos minutos lo que demuestra el interés creciente por los esports en la región.

Cabe recordar que hasta el 2019, la LLA se llevaba a cabo en Chile, teniendo como eventos presenciales sólo las finales, por lo que junto con su traslado a México, la alianza con TV Azteca, la marca está dando un gran salto en la región.

La Liga Latinoamérica de League of Legends comenzará el próximo sábado 15 de febrero.

Seguir leyendo