*

Jugador de League of Legends habría sido sancionado por spoilear Avengers: Endgame

29 ABR 2019 / Cine

Jugador de League of Legends habría sido sancionado por spoilear Avengers: Endgame

Un usuario asegura que fue baneado por tres días del juego de Riot tras revelar detalles de la película a otros jugadores.


Es común que los videojuegos online sancionen a sus jugadores por hacer trampa o tener conductas agresivas contra otros miembros de la comunidad, sin embargo, League of Legends habría aplicado un inusual castigo contra un jugador por motivos algo diferentes.

En el marco del fenómeno de Avengers: Endgame un usuario contó a través de Reddit que fue suspendido por tres días de League of Legends tras difundir spoilers de lo nuevo de Marvel Studios.

El usuario identificado como “Laptop-Guy” en Reddit respaldó sus declaraciones con una captura de pantalla de un supuesto correo del servicio de asistencia de Riot, donde se apuntaba a los spoilers como la razón de su suspensión del juego.

“Sé que estás emocionado por hablar de la última película de Avengers con otros pero contar spoilers a quienes no lo han visto no es bonito”, habría escrito un encargado de League of Legends al jugador. “En este momento tu cuenta tiene una suspensión de tres días debido este comportamiento disruptivo”.

Al parecer Riot consideró que los spoilers no son buenos para la convivencia entre los jugadores, o tal vez la compañía quiere evitar que la situación pase a mayores, como ha ocurrido en otros casos vinculados a la película.

Así que ya saben, si no quieren ser suspendidos de League of Legends no se arriesguen y mejor reserven sus comentarios hasta que sea prudente discutir todos los eventos de Avengers: Endgame.

Seguir leyendo