*

La sangrienta Leatherface ya tiene fecha

30 JUN 2017 / Cine

La sangrienta Leatherface ya tiene fecha

La precuela de La Masacre de Texas llegará de forma exclusiva en septiembre a través de DirecTV. Un mes después saldrá en otros formatos.


Julien Maury y Alexandre Bustillo, la dupla gala que en el pasado dirigió la sangrienta apuesta de terror À l’intérieur, son los responsables de Leatherface, una precuela de la clásica Masacre de Texas que llegará este año de forma limitada a cines.

En Bloody Disgusting informaron que la película será exclusiva de DirecTV a partir del próximo 21 de septiembre, aunque un mes después, el 20 de octubre, será lanzada en algunos cines y en sistemas VOD en Estados Unidos y el resto del mundo.

La precuela se centrará en cuatro pacientes de un hospital psiquiátrico que escapas y son perseguidos por un sheriff. Pero uno de sus cuatro perseguidos inevitablemente está destinado a convertirse en nuestro querido Cara de Cuero. Lili Taylor, en tanto, interpretará a la matriarca de la familia Sawyer que está al centro de esta saga. Y de acuerdo a las siguientes fotos, se viene una nueva carnicería.

Seguir leyendo