*

Cineasta le propuso matrimonio a su novia agregándola a “La Bella Durmiente”

10 ENE 2020 / Actualidad

Cineasta le propuso matrimonio a su novia agregándola a “La Bella Durmiente”

La peculiar propuesta se volvió viral en menos de un día.

El cineasta Lee Loecher le propuso matrimonio a su novia de la secundaria utilizando una versión animada de ellos mismos al estilo de “La Bella Durmiente”. La película favorita de su pareja.

En su página de Youtube, Loecher explicó que llevaba alrededor de seis meses trabajando con la ilustadora Kayla Combs, para crear una versión animada de él y su novia Sthuthi.

Cuenta que se le ocurrió la idea cuando un amigo cercano le iba a proponer matrimonio a su pareja. Ahí le propuso grabar un video y que el personaje le “entregara” el anillo a él, pero su amigo dijo que eso “no era su estilo”. Loecher jamás olvido la idea.

Unos años más tarde, cuando las cosas se pusieron serias con su novia, decidió retomar esa idea y volverla realidad, el único problema es que la película favorita de su novia era animada. Comenzó su búsqueda por artistas que estuvieran familiarizados con el estilo de Disney y así encontró a Kayla, con quien trabajó sin parar hasta lograr el resultado final:

“Cuando ven las escenas de la cámara escondida al principio, pueden verme susurrando las palabras. Para mi suerte, Sthuthi estaba muy inmersa en la película y no lo notó” mencionó el cineasta.

Loecher publicó el vídeo en Reddit, donde se volvió viral y la internet se ha llenado de reacciones y comentarios respecto a la propuesta.

Seguir leyendo