*

Schwarzenegger todavía quiere hacer The Legend of Conan

12 FEB 2019 / Cine

Schwarzenegger todavía quiere hacer The Legend of Conan

El actor explicó que por largo tiempo ha querido hacer esta secuela de la clásica película de John Milius.


El año 2012, justo después del fallido remake protagonizado por Jason Momoa, Schwarzenegger informó que volvería a Cimmeria en un proyecto llamado ‘The Legend of Conan’. La idea, según se informó en ese momento, sería que Arnold nuevamente interpretase el rol del clásico personaje creado por Robert E. Howard, tras protagonizar Conan El Bárbaro en 1982.

Chris Morgan, guionista de Wanted y la saga de Rápido y Furioso, iba a producir la secuela junto a Fredrik Malmberg de Paradox Entertainment, con un estreno planeado para mediados de 2014, lo que nunca se concretó. La última actualización del proyecto fue en 2016, con el actor asegurando que estaban buscando a un director para tomar las riendas, pero ahora el propio actor clama seguir interesado en la secuela.

A través de su cuenta de Facebook, Schwarzenegger remarcó que The Legend of Conan “es una película que he querido hacer por mucho tiempo”, y que eso no ha cambiado. “¡Hágamosla!“, expresó el actor.

Conan is back. I was so pumped to get this new special edition comic book. They’ll be available at the Arnold Sports Festival or you can get yours now.: Conancomic.com

Posted by Arnold Schwarzenegger on Monday, February 11, 2019

Tengan en cuenta que siempre quedó en el tapete la idea de una nueva propuesta que pasaría por alto el remake protagonizado en 2011 por Momoa y la secuela que protagonizó el propio Schwarzenegger, ya que “The Legend of Conan” fijaría su premisa a partir del final de la película original, que presentó a un viejo cimmeriano sentado en su trono.

“La original terminó con Arnold en el trono como un guerrero completo y esa es la base de la película que haremos”, señaló Malmberg en 2012. “El sabe que va a ir al Valhalla y quiere irse con una buena batalla“, explicó sobre un proyecto amparado por Universal Pictures.

Con el paso del tiempo, Schwarzenegger remarcó, en enero de 2013, que: “La cosa importante con el proyecto de Conan, es hacerla como un película de primera categoría, que la traten como ‘300’ o todas esas grandes películas, en vez de hacerlo como si fuese una película clase B en donde cortan unas pocas cabezas, un poco de partes mientras alguien corre con una espada“. Todo esto bajo el objetivo de rescatar el espíritu de la película de John Milius.

Cuando lo volvemos a ver, Conan ha sido muchas cosas a lo largo de su vida: ladrón, guerrero, pirata, rey, leyenda, y ahora es un hombre viejo. Piensen en Unforgiven, pero con un bárbaro que porta una espada“, prometía Morgan sobre la idea de esta leyenda.

 

 

Seguir leyendo