*

E3 2019: ¡The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá secuela!

11 JUN 2019 / Videojuegos

E3 2019: ¡The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá secuela!

Durante su presentación en la E3, Nintendo anunció que está desarrollando una continuación del aclamado juego para Switch lanzado en 2017.


Nintendo está desarrollando una secuela directa de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Durante la conclusión de la primera parte de su presentación en la E3 2019, la compañía anunció que está trabajando en una continuación del aclamado juego para Nintendo Switch.

El anunció llegó de la mano de imágenes de Zelda y Link (con sus atuendos del juego anterior) al interior de Castillo de Hyrule. Todo marcado por temblores que anticipan que algo malo está sucediendo.

Puedes ver el video del anuncio a continuación:

Como este nuevo título recién fue revelado, todavía no hay mayores detalles respecto a su trama, sin embargo, de seguro eso no es necesario para comenzar emocionar a los fanáticos de la franquicia.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue presentado en 2017 como uno de los primeros títulos para Switch e inmediatamente conquistó a los fans y la crítica. De hecho, el juego dirigido por Hidemaro Fujibayashi fue coronado como el Juego del año en los Game Awards 2017. Por lo que esta secuela está lejos de ser algo completamente inesperado.

Aún no hay una fecha de lanzamiento para la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Seguir leyendo