*

Lugia y Ho-Oh aparecerán por los logros de investigación en Pokémon Go

27 DIC 2018 / Videojuegos

Lugia y Ho-Oh aparecerán por los logros de investigación en Pokémon Go

Según Niantic los pokémon legendarios se harán presentes tras cumplir esas metas durante los meses de enero y febrero de 2019.


Si no tuvieron la oprtunidad de atrapar a Lugia y Ho-Oh durante el último evento especial de Pokémon Go, en enero y febrero podrán encontrar nuevamente a ambos pokémon legendarios gracias a los logros de investigación.

De acuerdo a la cuenta oficial de Twitter de Pokémon Go, durante los primeros dos meses de 2019 los jugadores podrán capturar a Lugia y Ho-Oh entre otros pokémon legendarios tras concluir esas misiones.

“El año 2019 está a la vuelta de la esquina ¡Y parece que va a ser legendario! En enero y febrero, cuando consigas un logro de investigación, ¡Tendrás la oportunidad de encontrarte con varios Pokémon legendarios, como Lugia y Ho-Oh!”, escribió la cuenta del juego.

Esta buena noticia para los entrenadores llega luego de que se anunciara que Totodile será el protagonista del próximo día de la comunidad, que se desarrollará el próximo 12 de enero.

Además no olviden que con motivo de las fiestas de fin de año desde el 26 al 30 de diciembre, Pokémon Go estará otorgando el doble de PX por captura.

Seguir leyendo