*

Legendary y Ed Ricourt producirán una nueva serie basada en el universo de El Mago de Oz

21 FEB 2019 / Series

Legendary y Ed Ricourt producirán una nueva serie basada en el universo de El Mago de Oz

La adaptación televisiva explorará personajes e historias no tan conocidas de la mágica tierra.


El mundo de la mágica tierra de Oz creado por Lyman Frank Baum ha dado pie a varias adaptaciones en forma de películas, series animadas, obras teatrales y cómics, entre otros medios.

Según informa Variety, una nueva serie televisiva de Legendary Entertainment abordará el universo iniciado con la célebre novela El Mago de OzEd Ricourt, conocido por escribir las dos películas de la saga Now You See Me cumplirá labores de productor y escritor.

Dimitri M. Johnson y Stephan Bugaj de dj2 Entertainment serán los productores de esta serie sin título oficial. Además, Legendary aseguró que están cerca de cerrar un acuerdo con un director.

“Estoy encantado de asociarme con Legendary TV y dj2 para adaptar mi versión de la rica y compleja serie de libros de Oz de Baum, que me ha influido creativamente desde la infancia”, dijo Ricourt al sitio.

La serie se centrará en historias y personajes de Oz que no habían sido explorados anteriormente. Cuando el regreso de una bruja exiliada traiga miedo, división y guerra, la única esperanza será una sirvienta que podría convertirse en la mujer más poderosa y peligrosa de la mágica tierra.

Seguir leyendo