*

Legends of Tomorrow tendrá su propio crossover fuera de Elseworlds

15 OCT 2018 / Series

Legends of Tomorrow tendrá su propio crossover fuera de Elseworlds

Los viajeros del tiempo no formarán parte del evento anual del Arrowverso, sin embargo, la primera semana de diciembre también tendrán sorpresas.


Legends of Tomorrow no formará parte de la nueva edición del crossover anual del Arrowverso titulado Elseworlds. Según se dio a conocer hace varios meses, los viajeros del tiempo no estarán en el evento que presentará a Batwoman, Lois Lane y el Monitor, entre otros personajes de los cómics.

Pero, pese a la ausencia de los personajes, los fans de la serie pueden esperar un pequeño crossover al interior de Legends of Tomorrow durante la semana del evento.

Según reveló la showrunner de la serie, Keto Shimizu, las leyendas tendrán un capítulo bastante especial a comienzos de diciembre.

“Durante la semana en que están ocurriendo todos los demás crossovers, esencialmente nosotros tendremos un crossover con nosotros mismos, en un episodio que atravesará ‘períodos de tiempo alternos'”, dijo Shimizu a Tv Line.

Si bien, la showrunner no entró en detalles, todo indica que el episodio podría tener una dinámica similar al final de la segunda temporada de la serie, donde las leyendas se encontraron con sus versiones del pasado en una batalla con Reverse Flash por la spear of destiny.

“Ese episodio en particular es una locura”, dijo Caity Lotz respecto al crossover interno. “Creo que querían hacer algo especial, ya que no íbamos a hacer el crossover. Verán muchos lados diferentes de las Leyendas”.

Legends of Tomorrow estrenará su cuarta temporada el 22 de octubre.

Seguir leyendo