*

Una imagen presenta a Constantine uniéndose a Legends of Tomorrow

17 MAY 2018 / Series

Una imagen presenta a Constantine uniéndose a Legends of Tomorrow

El nuevo ciclo de los viajeros del tiempo incorporará como miembro regular al detective de lo paranormal interpretado por Matt Ryan.


Los rumores se confirmaron y a partir de la cuarta temporada de Legends of Tomorrow, Constantine se convertirá en un miembro regular del Arrowverso.

Para anunciar el día que ocupará en su calendario de esta temporada, el canal CW dio a conocer una imagen promocional de la serie, que muestra al detective de lo paranormal entre el equipo de viajeros del tiempo.

Los rumores de que el Constantine de Matt Ryan se sumaría a la serie comenzaron cuando el personaje apareció en dos episodios de la última temporada, generado una recepción muy positiva entre los seguidores de la serie.

No está claro cual será la dinámica de Constantine con el equipo, pero según las declaraciones que el showrunner Phil Klemmer dio al sitio Comicbook, Constantine mantendrá su esencia cuando se sume al equipo y ellos serán quienes deberán aprender a convivir con él. “No quiero que el se adapte a ser una Leyenda. Creo que el desafío es para que las Leyendas toleren a John Constantine por quien es”, explicó Klemmer.

Un regreso regular de Constantine a la pantalla chica era una deuda que los fans reclamaban luego de que su serie fuese cancelada en 2015. Con la aparición en Legends of Tomorrow, los fans de la interpretación del personaje por Matt Ryan tendrán la oportunidad de verlo semana a semana, eso sí, compartiendo la atención con los otros tripulantes de la Waverider.

En ese sentido, la imagen que revela la participación de Constantine también anticipa un grupo de Leyendas más pequeño que en las temporadas anteriores, sin miembros como Firestorm o la nueva incorporación, Kid Flash. De todas maneras, cabe destacar que pese a los eventos del final de la tercera temporada, Vixen está de vuelta con el grupo.

Aún no hay una fecha determinada para el estreno de la cuarta temporada de Legends of Tomorrow, pero se sabe que está vez la serie será emitida los días lunes.

Seguir leyendo