*

Legends of Tomorrow tendrá un cameo en el crossover del Arrowverso

16 NOV 2018 / Series

Legends of Tomorrow tendrá un cameo en el crossover del Arrowverso

Los héroes no serán parte central de la historia de Elseworlds, pero de todas maneras aparecerán durante el evento anual que reúne a las series.


Hace unos meses se anunció que este año el crossover del Arrowverso no contará con los personajes de Legends of Tomorrow como elementos centrales de la historia que llevará a The Flash, Supergirl y Green Arrow a recorrer universos alternativos.

Pero aunque todo parecía indicar que los viajeros del tiempo solo se quedarían con su crossover interno, finalmente el equipo comandado por Sara Lance si tendrá una aparición en el evento denominado “Elseworlds”.

Según reveló a Entertainment Weekly  el productor de Arrow Marc Guggenheim, quien estuvo encargado de supervisar el crossover, las Leyendas tendrán un cameo en el evento que se extenderá por tres episodios.

“Es muy duro para el equipo, es muy duro para el elenco y este año queríamos que fuera un poco más fácil. Es por eso que nos enfocamos principalmente en cruzar a los protagonistas de las series  y no incluimos una cuarta hora”, dijo Guggenheim. “Lo difícil de cruzar con Legends es que se trata de una serie de un grupo,  por lo que tienes que involucrar a todo el elenco. Dicho eso, hay un cameo de Legends dentro de las tres horas”.

De acuerdo al productor, esta decisión de reducir al minímo la paricipación de los personajes de Legends of Tomorrow pemrimitrá que el evento se enfoque en Barry Allen, Kara Zor-El y Oliver Queen de una manera que no fue posible en los crossovers anteriores “Invasion!” y “Crisis on Earth X”.

“El aspecto más divertido de centrarse realmente en los personajes principales es que realmente tuvimos la oportunidad de contar una historia sobre la troika que nunca antes pudimos hacer”, señaló Guggenheim. “Cuando teníamos a Legends of Tomorrow como parte de esto y a todos los demás personajes secundarios y de apoyo, la cantidad de tiempo que tuvimos de Grant, Stephen y Melissa en pantalla juntos fue bastante mínima en comparación con este año”. 

“Elseworlds” comenzará el 9 de diciembre.

Seguir leyendo