*

Legends of Tomorrow podría incluir a Trump en su cuarta temporada

5 ABR 2018 / Series

Legends of Tomorrow podría incluir a Trump en su cuarta temporada

Desde el equipo creativo están interesados en mostrar una versión ochentera del polémico mandatario durante el próximo ciclo de los viajeros del tiempo.


Gracias a los constantes viajes en el tiempo, DC’s Legends of Tomorrow se puede dar el lujo de tener una amplia gama de “cameos” de personajes famosos. Solo en esta temporada la serie llevó a la pantalla sus versiones de Helena de Troya, Elvis y un joven Barack Obama, entre otros.

La aparición del ex-presidente de Estados Unidos tuvo lugar en el penúltimo episodio de la tercera temporada y podría dar pie a otro cameo presidencial en la recién confirmada cuarta entrega. Al respecto en una entrevista con TV Line, Phil Klemmer, showrunner de la serie se refirió a la posibilidad de mostrar una versión de Donald Trump en Legends of Tomorrow.

“Creo que acabas de garantizarlo,” dijo Klemmer. “Amaría ver un Trump de mediados de los ’80. Sería un gusto”.

En su interacción con Obama las leyendas dejaron en claro su aprecio por el ex-mandatario, por lo que sería interesante ver como lidian con la otra cara de la moneda con el actual Presidente de Estados Unidos.

Pero lo más interesante, como siempre, sería la reacción de Trump si se llega a hacer el episodio ¿Se molestará? ¿Lo verá? ¿Twitteará al respecto? Habrá que esperar para verlo.

Seguir leyendo