*

Legends of Tomorrow regresará una semana después de Crisis en Tierras Infinitas

9 NOV 2019 / Series

Legends of Tomorrow regresará una semana después de Crisis en Tierras Infinitas

La quinta temporada de la serie de los viajeros del tiempo ya fijó su fecha de estreno y presentó su primer póster.


Mientras The Flash, Arrow, Supergirl y Batwoman siguen avanzando en tierra derecha hacia las mitades de sus respectivas temporadas, Legends of Tomorrow todavía no presenta su nuevo ciclo.

Tal como se había anunciado hace algunos meses, por primera vez en su historia la serie se estrenará en un ciclo televisivo diferente al resto del Arrowverso, lo que significa que sus aventuras comenzarán cuando las otras series estén iniciando la segunda parte de sus respectivos ciclos.

En teoría esto no afectaría los finales de temporada, ya que como el nuevo ciclo de Legends of Tomorrow solo contará con 16 episodios, las conclusiones de las respectivas entregas deberían calzar y las series podrían alinear nuevamente sus calendarios de cara a fines de 2020 y comienzos de 2021. Pero eso está lejos de ser lo más interesante.

De acuerdo a lo revelado por The CW, la quinta temporada de Legends of Tomorrow se estrenará el 21 de enero de 2020 en Estados Unidos. Es decir, una semana después de la emisión del final del crossover basado en Crisis en Tierras Infinitas.

Por supuesto, eso es particularmente llamativo considerando que Sara, Ray, Constantine y compañía participarán de aquel evento donde además se presentará al sucesor de The Atom, Ryan Choi. Por lo que eventualmente el desarrollo del evento podría afectar a las aventuras del equipo.

La quinta temporada de Legends of Tomorrow  contará con Astra Logue como la gran villana, quien resucitará a varios personajes históricos malvados para vengarse de Constantine y el resto de los integrantes de la Waverider.

El elenco de este nuevo ciclo contará con Tala Ashe como una nueva versión de Zari, Caity Lotz como Sara Lance / White Canary, Matt Ryan como John Constantine, Nick Zano como Nate Heywood/Citizen Steel, Dominc Purcell como Mick Rory/ Heatwave y Maisie Richardson-Sellers como Charlie.

Brandon Routh y Courtney Ford  también serán parte de la serie como Ray Palmer/The Atom y Nora Darhk, sin embargo, dejarán Legends of Tomorrow  a mediados del nuevo ciclo.

Legends of Tomorrow regresará el 21 de enero de 2020.

Seguir leyendo