*

Legends of Tomorrow no será parte del corssover en el Arrowverso este año

18 JUL 2018 / Series

Legends of Tomorrow no será parte del corssover en el Arrowverso este año

Nuevas informaciones indican que la serie no estará de la reunión anual de los personajes de las series de DC en CW.


Si estaban ansiosos por ver a John Constantine cruzarse con Barry Allen y Oliver Queen en el universo de las series televisivas de DC, les tenemos malas noticias.

Según informa Entertainment Weekly, el crossover “no tendrá a Legends of Tomorrow”. La publicación no precisa si esta ausencia implica que el episodio de esa semana en la serie de los viajeros del tiempo no formará parte del evento, o simplemente ninguno de los personajes será parte de la historia que sí incluirá a Supergirl, Arrow y The Flash. Además, el episodio presentará a Batwoman.

Desde el estreno de Black Lightning se sabía que la serie protagonizada por Jefferson Pierce y su familia no estaría involucrada en el evento, ya que no es parte de la continuidad del denominado Arrowverso. Pero la exclusión de Legends of Tomorrow es sin duda una noticia llamativa. Después de todo, la premisa de esa serie ya es un encuentro entre personajes que habían sido presentados en otras producciones.

Todavía cabe la posibilidad de que Legends of Tomorrow como serie, es decir sus 45 minutos semanales de los días lunes, sea excluida del evento y no los personajes. Tal como sucedió en “Invasion!”, el evento de 2016 donde Supergirl como serie apenas tuvo una conexión con el  evento, pero la Chica de Acero fue fundamental en la batalla con los Dominadores.

De todas maneras, se espera que el panorama del Arrowverso se aclare cuando este fin de semana cada una de las series realice sus paneles en la Comic-Con de San Diego.

Seguir leyendo