*

Bendis reveló la nueva formación de la Legión de Super-Héroes

1 AGO 2019 / Comics

Bendis reveló la nueva formación de la Legión de Super-Héroes

Durante una aparición en el programa de Seth Meyers el escritor compartió una imagen que presenta a la mayoría de los miembros del equipo.


Después de años de ausencia en las publicaciones regulares de los cómics de DC, la Legión de Super-Héroes regresará con una nueva miniserie escrita por Brian Michael Bendis e ilustrada por varios artistas que serán encabezados por Ryan Sook.

En ese escenario, Bendis aprovechó su reciente participación en el programa de Seth Meyers para revelar el primer vistazo a la formación casi completa del querido equipo de héroes.

Como se puede apreciar en la imagen que posteriormente fue compartida por el autor en Instagram, en Legion of Super-Heroes: Millennium la formación del equipo contará con más de 30 personajes, y mientras algunos son caras conocidas con nuevos diseños, otros simplemente serían nuevas introducciones para esta historia.

Así, en la primera fila de la imagen diseñada Sook y Jordie Bellaire tenemos a: Cosmic Boy, Element Lad, quien parece ser Light Lass, Ultra Boy, Wildfire, Matter-Eater Lad y aparentemente la nueva versión de Timberwolf.

Por otra parte, en la segunda fila de héroes, encontramos a Dream Girl, Mon-El, Saturn Girl, Star Boy, un personaje nuevo que se especula podría ser la nueva encarnación de Shrinking Violet, Jon Kent/Superboy, Brainiac 5, quien sería Phantom Girl, Lightning Lad, dos representantes de Triplicate Girl y Dawnstar.

Ya en la tercera corrida de personajes se aprecia a un nuevo integrante parecido al villano Atomic Skull, Shadow Lass, quien sería una nueva versión de Doctor Fate, Sun Boy, un héroe que podría ser Rond Vidar, Bouncing Boy, Princess Projectra, Chameleon Boy y la tercera Triplicate Girl.

Finalmente se logra apreciar a Blok, White Witch, Colossal Boy y otro nuevo personaje.

Bendis explicó que si bien está imagen representa a la mayoría de los integrantes que marcarán el regreso de la Legión de Super- Héroes, esta no será la formación completa del equipo durante su trabajo. Por lo tanto, si tu personaje favorito no está aquí, aún hay esperanzas de que participe en el esperado regreso de los héroes del futuro.

Legion of Super-Heroes: Millennium #1 será publicado en septiembre.

Seguir leyendo