*

Una nueva portada para la Legión de Super-Héroes anticipa un cataclismo en el Universo DC

17 AGO 2019 / Comics

Una nueva portada para la Legión de Super-Héroes anticipa un cataclismo en el Universo DC

El primer número del nuevo cómic centrado en el querido equipo del futuro será lanzado en noviembre.


Un cataclismo de proporciones se avecina en el Universo DC, o al menos eso es lo que sugiere la nueva portada variante revelada para Legion of Super-Heroes #1 .

En la cubierta diseñada por Ryan Sook, que fue revelada con motivo de las solicitudes de DC Comics para noviembre, se aprecia a Superboy/JonKent interactuando con una especie de panel que la da la bienvenida al Siglo 31, y donde es posible notar que en algún punto entre esa era y el presente del Universo DC la Tierra será destruida.

Por ahora se desconoce cómo y cuando sucederá la destrucción de la Tierra, sin embargo, se podría especular que este evento podría ser un factor en la historia escrita por Brian Michael Bendis.

Mientras aún no hay claridad respecto a ese punto, la solicitud para Legion of Super-Heroes #1 pone sobre la mesa otro factor a destacar de cara al regreso del equipo.

Como recordarán, cuando se anunció esta historia, Bendis afirmó que las nuevas aventuras de la Legión se desarrollarían en el Siglo 32. No obstante, la solicitud e incluso la portada variante para el primer número de la serie indican que el corazón de la historia tomaría lugar en el Siglo 31. Por lo que está por verse cómo se resolverá aquella discordancia que también afecta a Superman #15.

Esta es la sinopsis para Legion of Super-Heroes #1 :

“¡Bienvenido al siglo 31! Inspirados por los actos y las lecciones aprendidas de los héroes más grandes de todos los tiempos, la Legión de Super-Héroes se ha reunido para evitar que una galaxia repita sus errores pasados ¡La mayor lista de héroes en la historia del cómic regresa con historias nuevas, frescas y fáciles de leer!
El galardonado escritor Brian Michael Bendis vuelve a formar equipo con el artista maestro Ryan Sook (Action Comics) para uno de los cómics convencionales más ambiciosos jamás creados. ¿Por qué la Legión de Superhéroes ha roto la regla cardinal de los Planetas Unidos e indujo a Jon Kent, también conocido como Superboy, a la Legión? ¿Qué están escondiendo? ¿Y qué tiene que ver con el tridente perdido de Aquaman?”

Legion of Super-Heroes #1 será lanzado en noviembre y Legion of Super-Heroes: Millennium llegará en septiembre.

Seguir leyendo