*

El gran equipo de villanos sería el foco a futuro de las películas del universo DC

29 NOV 2017 / Cine

El gran equipo de villanos sería el foco a futuro de las películas del universo DC

Un rumor sostiene que una de las escenas post-créditos serviría para potenciar a las películas que vendrán tras la Liga de la Justicia.


Lo siguiente involucra spoilers de una de las escenas post-créditos de Justice League.

El plan original de toda la idea del universo cinematográfico basado en los personajes de DC Comics era presentar a Darkseid, considerado el más grande villano de ese universo, ya que en Warner Bros. habían aprobado la realización de La Liga de la Justicia en dos películas.

Pero tras la recepción de Batman v. Superman y Suicide Squad, esos planes fueron desechados y, tal como vimos en la reciente película de Zack Snyder, se minimizó el rol del Cuarto Mundo de Jack Kirby. No quieren disparar esa preciada bala sin tener todo bien sustentado, por lo que no esbozaron nada hacia el futuro, a pesar de que a la película le pena una secuencia en donde Steppenwolf pague su error con una Sanción Omega a los pies del dictador de Apokolips.

Sin embargo, una de las escenas post-créditos de Justice League sí serviría para potenciar el futuro y el próximo eslabón que guiaría a todas las películas que se vienen a partir de Aquaman y las ya confirmadas Wonder Woman 2 y Shazam, entre otros.

En ElFanboy.com, un nuevo sitio a cargo de uno de los antiguos reporteros de Latino-Review, aseguran que sus fuentes les han indicado que en Warner Bros. potenciarían a La Legión del Mal, el equipo de villanos que ya comenzó a originarse tras el escape de Lex Luthor y la presentación de Deathstroke.

El sitio asegura que aunque no está contemplada una película para el equipo de villanos, y sostienen que el estudio incluyó escena filmada por Zack Snyder a última hora, en Warner Bros. “trabajarían en algo cool para la Comic-Con de San Diego 2018 relacionado a la Legión del Mal”.

“Quieren continuar plantando las semillas y creando expectación sobre el equipo. Las cosas se van a mantener tranquilas en el frente DC hasta que comience el hype de Aquaman, pero habrá otra escena post-créditos al final de esa película“, agregan.

Tengan en cuenta que todo esto debe ser tratado como rumor, pero uno de los miembros clásicos de la Legión del Mal es Black Manta, el enemigo de Aquaman que debutará en la película de James Wan.

La idea en definitiva sería usar las escenas post-créditos para hacer crecer más al equipo de villanos, con la idea de que el trabajo a futuro permita que, finalmente, Justice League 2 sí sea el éxito colosal que no está siendo la primera parte. Sus números no son un desastre, pero están lejos de lo que esperaba Warner Bros.

Pero recuerden, aún falta mucho tiempo para conocer qué diablos sucederá con todo este universo (Aquaman es la única película que estrenarán en 2018), por lo que solo resta esperar pacientemente.

Seguir leyendo