*

Legión postergó su evento “Batalla de Legionarios”

14 MAR 2019 / Wrestling

Legión postergó su evento “Batalla de Legionarios”

A menos de un mes de su realización, el espectáculo cambiará de fecha. También reemplazará a uno de sus invitados especiales.

Para este 13 de abril estaba planeada la realización del evento Lucha de Legionarios, organizado por la compañía chilena Legión Nueva Era.

La cartelera del evento incluía a destacados invitados internacionales, conocidos por su paso por empresas como WWE y TNA, como Billy Gunn, Christopher Daniels, Carlito, PJ Black y Ryback. También estaba contemplada la participación de la estrella de la lucha indie, y las llaves de dudosa reputación, Joey Ryan.

Sin embargo, una lesión de Ryback, según comunicó la empresa, causó la suspensión del evento, quedando su realización para una fecha que pronto será confirmada. Legion informó que también hubo “otros temas logísticos” y prometió que reemplazarán a Ryback dentro del cartel de la jornada.

La siguiente fue la publicación en Instagram.

View this post on Instagram

Información sobre cambio de fecha de Batalla de Legionarios 2019 Informamos que debido a una grave lesión sufrida por Ryback, uno de los luchadores internacionales, entre otros temas logísticos que impedirían la realización del evento tal cual ha sido anunciado, Batalla de Legionarios se postergará, no se realizará el sábado 13 de abril, se informará oportunamente la nueva fecha además del luchador que reemplazará a Ryback. Agradecemos la comprensión y lamentamos las molestias ocasionadas. Para consultas, reclamos o devolución de entradas comunicarse directamente con Ticket Pro serviciocliente@ticketpro.cl (56-2) 2 419 5282 / (56-2) 2 419 4424
Para otro tipo de consultas escríbenos a contacto@legionnuevaera.cl https://www.legionnuevaera.cl/batalla-de-legionarios-cambia-su-fecha/

A post shared by Legión Lucha Libre (@legionnuevaera) on

Quienes quieran devolver su entrada, pueden comunicarse directamente con TicketPro (serviciocliente@ticketpro.cl, (56-2) 2 419 5282 / (56-2) 2 419 4424).

Legión Nueva Era entregará más detalles sobre el cambio de fecha en los próximos días.

Seguir leyendo