*

El nuevo tráiler de Legion te dejará más confundido

6 MAR 2018 / Series

El nuevo tráiler de Legion te dejará más confundido

Al más puro estilo de la serie, este nuevo adelanto jugará con tu mente y deseos de ver pronto la segunda temporada.


“Si el primer año de la historia fue sobre un hombre demente en un mundo cuerdo, ahora veo a David como un hombre cuerdo en un mundo loco“, así adelantó el director Noah Hawley la segunda temporada de Legion en una entrevista, y no podemos estar más emocionados por verla.

La historia David Haller, el mutante más poderoso del mundo, se seguirá expandiendo y esta vez conoceremos la verdadera forma de Shadow King, aka Amahl Farouk el villano que la primera temporada adelantó y que en esta oportunidad será interpretado por Navid Negahban (Homeland).

La segunda temporada estará ambientada un año después de los sucesos de la primera entrega y un nuevo adelanto, ofrece un vistazo a lo que será la secuela muy en el estilo de la serie con velocidad y juegos mentales.

El material anticipa que David deberá lidiar con lo que sea que le haya sucedido en el orbe que lo raptó, lo que por alguna razón incluye árboles y bailes. Además Syd deberá poner a prueba su confianza en Haller mientras que Melanie Bird parece haberse dado por vencida y el fin de todo se acerca.

Puedes revisar el tráiler a continuación:

La segunda temporada de Legion contará con 10 episodios y se estrenará el 8 de abril.

Seguir leyendo