*

¡La Legión de Super-héroes al fin volverá a DC Comics!

13 JUN 2019 / Comics

¡La Legión de Super-héroes al fin volverá a DC Comics!

El clásico equipo del futuro finalmente reclamará el puesto que siempre se ha merecido con una nueva serie regular a cargo de Brian Michael Bendis y Ryan Sook.


Llegó la hora. DC Comics continuará recuperando a sus clásicos equipos que quedaron en el olvido con el reinicio de “Los Nuevos 52”, trayendo de regreso a parit de septiembre a la Legión de Super-héroes, el clásico grupo del futuro del siglo 31 inspirado por Superman.

Todo comenzará con un preludio de dos partes, seguida de una serie regular, con ambos trabajos siendo escritos por Brian Michael Bendis.

Todo comenzará el 19 de septiembre con Legion of Super-Heroes: Millennium #1, un cómic que cimentará en una sola continuidad unificada a los sucesos de Kamandi, Booster Gold, OMAC, Tommy Tomorrow y la propia Legión.

Según la primera descripción, un “rostro familiar” femenino se volverá inmortal – todo apunta a Supergirl – y se transformará en la guía de un tour durante los próximos mil años del universo DC, para conectar todas las futuras líneas de tiempo de cada uno de los personajes antes mencionados.

Para ello, un variopinto grupo de artistas se encargará de dibujar a cada grupo de personajes, mientras la historia avanza por el milenio. Eso incluirá a Jim Lee, Dustin Nguyen, Andrea Sorrentinoi y André Lima Aráujo en el primer número, mientras que en el segundo se sumarán Nicola Scott, Jim Cheung, Jeff Dekal y Ryan Sook.

En ese escenario, la nueva serie regular, que será dibujada por Ryan Sook, explorará el nuevo futuro del Siglo 31 de DC Comics. Y por ahora, Ryan Sook entregó diseños para personajes como Brainiac 5, Saturn Girl, Lightning Lad, Cosmic Boy, Chameleon Boy y Shadow Lass.

 

Seguir leyendo