*

La Legión de Super-Héroes ahora será un equipo proveniente del siglo 32

17 JUN 2019 / Comics

La Legión de Super-Héroes ahora será un equipo proveniente del siglo 32

Su retorno a DC Comics ahora incluirá una pequeña modificación en su origen.


Originalmente, La Legión de Super-Héroes fue definido como un equipo que provenía del siglo 30. Mil años después, los jóvenes héroes habían sido inspirados por las aventuras de Superboy.

Posteriormente, las reinvenciones que DC Comics y el cambio de siglo dieron pie a que las aventuras de Lightning Boy, Saturn Girl, Cosmic Boy y el resto de héroes adolescentes de su club de superhéroes proveniesen del siglo 31.

Pero ahora los avances del cómic Superman #15, escrito por Brian Michael Bendis, adelantan que la Legión, en su regreso, ahora será descrito como un equipo conformado por “los más grandiosos superhéroes del siglo 32“.

En ese escenario, un fan le consultó a Bendis en Twitter si dicha descripción publicada en el adelanto del cómic era un error ortográfico, pero el guionista, que a futuro se encargará de la nueva serie regular de la Legión, simplemente respondió con un “no”.

Tras años sin nuevas historias, con los personajes siendo removidos por el reinicio de Los Nuevos 52, DC Comics recuperará a los personajes con una miniserie de dos partes llamada “Legion of Super-Heroes: Millennium” y que será publicada entre septiembre y octubre. Luego, y con el artista Ryan Sook, Bendis escribirá las nuevas aventuras de la legión.

Seguir leyendo