*

La tercera temporada de Legion sumó a su elenco a Lauren Tsai

9 ENE 2019 / Series

La tercera temporada de Legion sumó a su elenco a Lauren Tsai

Se espera que el nuevo ciclo de la serie de los mutantes debute durante este 2019, un año después de su anterior temporada.

La aclamada serie de FX, Legion ya anticipa su nueva temporada. Cuando todavía no hay una fecha de estreno oficial, poco a poco se van entregando detalles de lo que será este tercer ciclo.

En una exclusiva de Variety, se confirmó la adición al elenco de Lauren Tsai, interpretando a Switch. El personaje es descrito como una mutante cuyas habilidades son clave para ejecutar el plan del protagonista.

Este rol será el debut actoral en televisión de la modelo y artista, tras hacerse conocida en el reality japonés de Netflix Terrace House: Aloha State entre 2016 y 2017. Además, Tsai trabajó con el reconocido diseñador de moda Marc Jacobs, creando una colección cápsula lanzada en el mes de octubre.

Se espera que la tercera temporada de la serie basada en los mutantes de Marvel y centrada en el poderoso David Haller (Dan Stevens), más conocido como Legion, llegue durante este año a través de FX. Pero eso no ha sido confirmado.

Seguir leyendo