*

Lego anuncia colaboración con Rápido y Furioso

29 ENE 2020 / Coleccionismo

Lego anuncia colaboración con Rápido y Furioso

Lego Technic realizará juguetes basados en los populares vehículos de la franquicia.


Durante la jornada de hoy en el marco de la Feria de Juguetes de Nuremberg 2020, Lego anunció una colaboración con la popular franquicia Rápido y Furioso. 

Esta trato llevará a que Lego Technic produzca algunos juguetes tomando como base algunos de los autos más recordados de la franquicia, y aunque por ahora se desconocen la mayoría de los detalles se sabe que estos llegarán a las tiendas el 27 de abril.  

Esta colaboración llega cuando desde la franquicia de películas se encuentran preparando la novena película que se estrenará este 2020 y recientemente lanzó un nuevo adelanto.

“Rápido y Furioso es una saga que continúa creciendo en diversión de diferentes formas -con videojuegos, una serie animada y ahora con un segmento de juguetes de construcción”, apuntó Joe Lawandus, Vicepresidente senior y gerente general de Global Toys and Hardlines de Universal.

Mientras que desde la compañía de juguetes señalaron que “ambas franquicias son conocidas por su creatividad y autos increíbles, por lo que estamos realmente emocionados de trabajar con Universal en este increíble producto que tanto los fans de Lego Technic como los de Rápido y Furioso van a amar construir”.

Seguir leyendo