*

Un tráiler presenta al próximo videojuego LEGO centrado en los supervillanos DC

30 MAY 2018 / Tráilers

Un tráiler presenta al próximo videojuego LEGO centrado en los supervillanos DC

En octubre de este año saldrá a la venta LEGO DC Super-Villains, una apuesta en la que los villanos tendrán que salvar el día.

Siguiendo lo que ha sido la tradición de entregas anteriores, Warner Bros. Interactive Entertainment, el LEGO Group y el estudio TT Games colaborarán para concretar un nuevo videojuego centrado en el universo DC, en un proyecto que será conocido como LEGO DC Super-Villains.

Se trata de un juego que no solo permitirá jugar con los supervillanos, sino que también hacer creaciones que serán el foco de la historia, ya que tendremos que hacer equipo con villanos como The Joker y Lex Luthor luego de que La Liga de la Justicia desapareció.

La historia además planteará que un nuevo grupo de héroes de un universo paralelo, que se llaman a si mismos como “El Sindicato de la Justicia” y que, según descubren los villanos, no son lo que realmente claman ser. Obviamente en ese camino se desbloquearán habilidades, poderes y diversas personalizaciones, con un modo local cooperativo de dos jugadores.

LEGO DC Super-Villains saldrá a la venta el 18 de octubre de este año, con una edición estándar y otra de lujo que también incluirá un pase de temporada y acceso adelantado a un DLC. Vean el tráiler a continuación.

Seguir leyendo