*

La “experiencia Brickman” será parte del LEGO Fun Fest

25 JUN 2019 / Actualidad

La “experiencia Brickman” será parte del LEGO Fun Fest

A partir del 12 de julio, en Espacio Riesco, se llevará a cabo esta actividad que promete un recorrido temático LEGO de alrededor de cuatro horas.

Como una actividad pensada para las vacaciones de Invierno, se llevará a cabo en Santiago el LEGO Fun Fest, un evento que promete rendir tributo a la clásica franquicia de juguetes con “dos millones de ladrillos distribuidos en 9.000 m2”.

Llevándose a cabo durante dos semanas a partir del próximo 12 de julio en Espacio Riesco, la organización del evento promete “estaciones temáticas” centradas en películas como Toy Story, Avengers, Harry Potter y Star Wars. También presentarán “la piscina de LEGO más grande del mundo con más de 9.000 ladrillos LEGO para crear y jugar”.

Al mismo tiempo, y prometiendo un recorrido de actividades de aproximadamente cuatro horas, el LEGO Fun Fest incluirá además áreas de descanso, alimentación y servicios, además de una tienda con productos exclusivos de las nuevas líneas LEGO.

Pero eso no será lo único, ya que por primera vez en Chile se presentará una exhibición de Ryan McNaught, un profesional certificado por LEGO que también es conocido como “Brickman” y que ha presentado sus “Brickman Experiencie” y “Brickman Wonders Of The World” alrededor del mundo, con más de 40 enormes figuras creadas con bloques de LEGO, incluyendo vehículos y animales. Por eso prometen que su exhibición incluirá “al modelo más grande de Star Wars, un Airbus A380 y la flor de LEGO más grande del mundo”

Las entradas pueden comprarse con descuento CMR y Club La Tercera, con todos los detalles en Puntoticket. Además, la entrada será liberada para adultos mayores de 70 años y niños menores de 3 años.

Seguir leyendo