*

LEGO Indiana Jones 2 ya es compatible con Xbox One

25 ENE 2018 / Videojuegos

LEGO Indiana Jones 2 ya es compatible con Xbox One

Además del título, se suma a la retrocompatibilidad el juego Split/Second.

En la noble misión de aumentar la cantidad de títulos de Xbox 360 para Xbox One, Microsoft apuntó en el programa de retrocompatibilidad al legendario LEGO Indiana Jones 2: The Adventure Continues.

El juego puede disfrutarse en la consola actual sin importar si lo tienes en formato físico o digital. Y, además de LEGO, el juego Split/Second también está disponible en retrocompatibilidad.

En su cuenta de Twitter, Larry Hryb, director de programación de Xbox LIVE, anunció la noticia que pondrá contento a más de algún jugador.

LEGO Indiana Jones 2: The Adventure Continues es un juego de aventura que Traveller’s Tales y Lucas Arts lanzaron en 2009. En él, sigues a Indiana Jones en una aventura que presenta sucesos de 4 películas de esta franquicia cinematográfica. Si bien no fue muy bien recibido entre la crítica por su naturaleza repetitiva, vendió más de 4 millones de copias.

Por su parte, Split/Second es un título de carreras arcade desarrollado por Black Rock Studios, donde llegas a un reality show ficticio para demostrar que eres el mejor al volante. Así pues, se trata de un juego que presenta carreras extremas llenas de explosiones y velocidad.

De todas formas, estos dos juegos no son los primeros de su ‘especie’: desde la semana pasada, puedes jugar Far Cry 2 y Sniper EliteV2. 

Seguir leyendo