*

La construcción con bloques de LEGO será el foco del nuevo reality de Fox

18 JUL 2019 / Series

La construcción con bloques de LEGO será el foco del nuevo reality de Fox

El canal le dio luz verde a la versión estadounidense de "LEGO Masters", una competencia que ya se ha presentado en Reino Unido y Australia.

Este es un reality que no se querrán perder. Desde TV Line cuentan que Fox ordenó una primera temporada de LEGO Masters, un programa de competencias enfocado en construcciones y creaciones con los populares bloques de colores.

LEGO Masters se basa en el formato británico del mismo nombre y su premisa consiste en 12 dúos de participantes que deben enfrentarse entre sí en una serie de desafíos de construcción con bloques. Así en cada episodio un equipo avanzará al siguiente nivel hasta que solo queden 3 parejas para competir en la final donde se definirán a los campeones que se llevarán a casa el trofeo de LEGO.

La versión estadounidense del programa está a cargo de Endemol Shine North America (MasterChef) y Plan B, la compañía de Brad Pitt.

Puedes ver el tráiler de la edición británica aquí:

“LEGO Masters tiene todo lo que deseas en una competencia de reality: un giro increíblemente peculiar y único en una marca venerada por miles de millones de personas, emocionantes batallas basadas en equipos impulsados por la creatividad y una premisa que es muy amigable para la familia”, comentó Rob Wade, presidente de entretenimiento alternativo y especiales de Fox. “Es audaz, divertido y diferente a todo lo demás en la televisión, y estamos encantados de llevar LEGO Masters a los fanáticos estadounidenses”.

En Reino Unido LEGO Masters ya cuenta con dos temporadas, mientras que el formato también ha logrado expandirse exitosamente a Australia y Alemania.

Seguir leyendo