*

LEGO El Señor de los Anillos y LEGO El Hobbit fueron eliminados de las tiendas digitales

5 ENE 2019 / Videojuegos

LEGO El Señor de los Anillos y LEGO El Hobbit fueron eliminados de las tiendas digitales

Ambos videojuegos basados en la clásica franquicia ya no están disponibles en Steam ni las tiendas de Xbox y Playstation 4.


LEGO El Señor de los Anillos y LEGO El Hobbit desparecieron de Steam y las tiendas de Xbox y Playstation 4 para no volver.

Ambos títulos basados en la clásica saga fueron removidos permanentemente de esas plataformas y obviamente ya no podrán ser adquiridos por esas vías para jugar en PC o las respectivas consolas.

Desde Warner Bros, la empresa encargada de publicar el juego, confirmaron al sitio Eurogamer que los juegos no volverán a estar disponibles en las tiendas digitales y que este retiro es definitivo.

“LEGO El señor de los anillos y LEGO El Hobbit ya no estarán disponibles para la venta en tiendas digitales”, explicó un vocero de Warner Bros al sitio. “Los juegos permanecerán en las bibliotecas de los jugadores si ya los poseen”.

Pese a que el retiro de los títulos parece ser definitivo, no está claro que llevó a Warner Bros. a tomar esta decisión ya que la compañía todavía posee los derechos la franquicia tanto a nivel cinematográfico como de videojuegos.

Seguir leyendo