*

Las claves que se han filtrado sobre la película de Han Solo

10 ENE 2018 / Cine

Las claves que se han filtrado sobre la película de Han Solo

Los modelos coleccionables han sido el único adelanto de la cinta que tiene solo una imagen promocional y aún no lanza su tráiler.


Cuando ni Disney ni Lucasfilm quieren dar más detalles sobre Solo: A Star Wars Story, la última esperanza de obtener más detalles del spin-off es todo el marketing asociado que generalmente revela elementos con anticipación.

Por ejemplo, esta semana  se filtraron imágenes del merchandising para la película que revelan nuevos detalles sobre los personajes y la trama.

A continuación les presentamos algunas de las cosas que sabemos gracias a Lego:

Han Solo y Tobias Beckett disfrazados de soldados imperiales

Cuando Han y Luke se infiltraron para rescatar a Leia en A New Hope, no habría sido la primera vez de Solo pasando por un miembro del imperio. Los juguetes  han revelado que junto con su mentor, el piloto del Millenium Falcon se camufló como soldado en lo que parece ser el robo de un TIE fighter.

La nave imperial viene incluida con Solo y Bekcett además de un piloto imperial y un nuevo tipo de Stroomtroper. El traje del Mimban Stroomtroper no había sido visto hasta ahora, pero el planeta del que recoge su nombre tiene un cuartel general del Imperio Galáctico utilizado como prisión.

 

Corellia: el hogar de Han

El planeta natal del contrabandista solo había sido mencionado en las películas y series del universo Star Wars, pero una de las nuevas figuras de Lego nos permite anticipar que probablemente veremos a Corellia en la historia del joven Solo.

También probablemente conoceremos a los Corellian Hound, sabueosos nativos del planeta. ¿Serán los Porg de la nueva entrega?

Persecución en Landspeeders

Los Corellian Hound vienen en dos packs, ambos incluyen Landspeeders. El primero con  Han solo y Qi’Ra abordo, mientras que el segundo  viene con dos personajes llamados Moloch y Rebolt. Estos  probablemente perseguirán al padre de Kylo Ren en Corellia.

 

Diseño original del Millenium Falcon

Han Solo y su nave son inseparables- por lo menos hasta The Force Awakens. En los coleccionables de Lego aparece la mítica nave con un diseño diferente al que habíamos visto. Tiene aplicaciones en color azul y un frente distinto al que conocimos en la trilogía original.

Probablemente en la cinta descubramos por qué cambió el Falcon, aunque hay que recordar que en El Imperio Contraataca, Lando le pregunta a Han qué diablos le hizo a su nave.

Pero lo más importante de esta pieza, es que  Solo: A Star Wars Story mostrará el famoso momento en que  Han Solo hizo el Kessel Run en 12 parsecs.

Esto es un hecho casi confirmado, ya que la caja  especifica que es el modelo “Kessel Run” del Falcon. Además  incluye a un droide rojo de operaciones de Kessel.

El nombre del personaje de Emilia Clarke

La actriz conocida por su rol como la Madre de los Dragones en Game of Thrones, interpretará a Qi’Ra.  Un personaje que gracias a los set de Lego sabemos que se aliará con Han en sus aventuras.

Esperemos que  Qi’Ra, que nunca fue mencionada en la trilogía original, no corra la misma suerte que Jyn Erso y Cassian Andor en Rouge One.

Chewie sin su ballesta

En las figuras de Lego,  el eterno amigo de Solo no tiene su clásica arma sino que sostiene una especie de rifle.

Lando se uniría a Solo, Qi’Ra y Chewbacca 

En el mismo set del Falcon, Calrissian viene incluido con el personaje de Emilia Clarke, el Wookie y Han, por lo que podemos esperar que todos estén abordo de la nave cuando pase el corredor de Kessel.

¿El gran villano?

Algo tiene que haber pasado para que Han huya tan rápido por la ruta de los contrabandistas. Pese a que no se ha confirmado quien será el malvado de la cinta, las figuras de Lego incluyen a un personaje extraño llamado  Quay Tolsite,  que podría estar persiguiendo a Solo cuando hace el famoso salto.

Han Solo: A Star Wars Story es el segundo spin-off de Star Wars y  se centrará en la vida del joven contrabandista. La película será estrenada el 24 de mayo.

 

 

 

 

Seguir leyendo