*

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga tendría una serie animada

2 SEP 2019 / Series

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga tendría una serie animada

Un rumor plantea que el nuevo videojuego que pretende repasar todas las entregas de la saga principal llegaría de la mano de una nueva producción.


A fin de año LEGO y Disney lanzarán LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, un nuevo videojuego para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One que pretende repasar las nueve películas que tras el estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker compondrán la línea principal de la franquicia. Pero al parecer esa no sería la última novedad de una galaxia, muy, muy lejana planificada para diciembre.

Un rumor recogido por Fantha Tracks indica que la Casa de Mickey Mouse y al compañía de los bloques también anunciarían una nueva serie animada de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga.

Hasta ahora no hay mayores detalles sobre el supuesto proyecto más allá de que habría sido revelado el pasado fin de semana durante la  Autumn Fair en el catálogo de licenciantes, y que la producción probablemente sería desarrollada por Wil Films, los responsables de  LEGO Star Wars: The Freemaker AdventuresNinjago.

Considerando que el videojuego pretende repasar las 9 películas de la denominada “Saga Skywalker”, todo nos invita a pensar que la serie sería una traducción en LEGO de las películas. Pero aún no hay nada confirmado y todo esto permanece en el terreno de los rumores.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga será lanzado el 31 de diciembre y la rumoreada serie supuestamente debutaría en 2020 .

Seguir leyendo