*

LEGO anunció un nuevo set de la nave rebelde Tantive IV de Star Wars

12 ABR 2019 / Tendencias

LEGO anunció un nuevo set de la nave rebelde Tantive IV de Star Wars

La corbeta CR90 que fue interceptada por el Imperio al comienzo de "A New Hope" llegará acompañada de Leia, C3PO y R2D2.


En el marco de la Star Wars Celebration 2019, LEGO anunció que celebrará sus 20 años fabricando productos de la saga con un nuevo set de la nave rebelde que comenzó todo: Tantive IV.

Tantive IV fue la primera nave en aparecer en Star Wars. Luego de que se esfumaran los títulos de la película original de 1977, la corbeta CR90 perteneciente a la Familia Organa comenzó su infructuosa huida del Imperio, que acabó en su captura por parte de un imponente Star Destroyer y la posterior detención de la Princesa Leia que desató los eventos de A New Hope.

Ahora, con el nuevo set anunciado por LEGO, puedes construir esta nave, que viene equipada con “un casco alargado, cápsulas de escape desmontables, armas desplegables, un bodega y 11 motores masivos en la parte posterior”.  Todo además de interiores detallados que se pueden revisar desmontando su cubierta y 5 mini-figuras que incluyen a Bail Organa, Leia, C3PO y R2D2.

Este nuevo set será lanzado el 3 de mayo y costará $199.99 dólares, poco más de $132 mil pesos chilenos.

Seguir leyendo