*

Leia iba a ser la última Jedi en Star Wars: The Rise of Skywalker

7 NOV 2019 / Cine

Leia iba a ser la última Jedi en Star Wars: The Rise of Skywalker

Además, para el filme sólo contaban con 8 minutos de grabaciones no utilizadas.


Cada vez falta menos para el estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker, la parte final de la nueva trilogía y el fin de la saga Skywalker, y nueva información sale a la luz esta vez relacionada con la fallecida actriz Carrie Fisher y su papel como Leia Organa.

Según dio a conocer su hermano, Todd Fisher, inicialmente la actriz tenía mucha más importancia de cara al último filme, ya que estaba programado que ella fuera la última Jedi en el episodio IX. “Ella iba a ser la gran ventaja en la película final. Ella iba a ser la última Jedi, por así decirlo. Eso es genial, ¿verdad?”, mencionó.

Además, sobre su aparición en el filme que se estrenará en diciembre, señaló que se ha realizado a partir de 8 minutos de grabaciones no utilizadas.

“La verdad es que J.J. Abrams era un gran amigo de Carrie… tenía un extraordinario sentido del amor por ella. Tenían ocho minutos de material. Cogieron cada fotograma y lo analizaron… y luego lo rediseñaron y lo introdujeron en la historia de la manera correcta. Es algo mágico”.

Por el momento, se desconoce cuánto será el tiempo total que aparecerá Leia en el filme, si sólo serán estos ocho minutos, o de alguna forma se modificarán y reutilizarán para que salga más minutos en pantalla.

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrenará en diciembre próximo.

Seguir leyendo