*

Mira las 41 cachetadas que Leia le dio a Poe Dameron en The Last Jedi

28 MAR 2018 / Cine

Mira las 41 cachetadas que Leia le dio a Poe Dameron en The Last Jedi

Un nuevo compacto de bloopers que apareció en internet muestra a la que debe haber sido la escena más dolorosa para grabar en el Episodio 8 de Star Wars.


Sabemos que el cine no es una ciencia exacta y que muchas veces es necesario repetir escenas una y otra vez hasta que salgan de manera perfecta. Cuando son sólo diálogos, es solo una materia de paciencia, pero cuando la escena implica que uno de los actores reciba un golpe, las repeticiones se hacen cada vez más dolorosas.

Y eso es precisamente lo que pasó en The Last Jedi y la ya famosa escena en la que Leia Organa, interpretada por Carrie Fisher, le da una cachetada a Poe Dameron (Oscar Isaac) por desobedecer sus órdenes. Una cachetada que dura menos de un segundo en pantalla, pero como revela el material extra incluido dentro del Blu-Ray de The Last Jedi, tuvo que ser repetida en varias oportunidades hasta salir de la manera que el director Rian Johnson esperaba.

En total son 41 palmadas en el rostro del actor los que propina Leia, en un montaje que además nos muestra otros bloopers de la grabación.

Rian Johnson, director de la película, compartió el video en Twitter, agregando un sabroso detalle: la escena ocurrió el primer día de las grabaciones de Isaac y que por lo mismo “no sabe por qué todavía se siguen hablando”.

Eso sí, en una antigua entrevista, Isaac señaló que la escena había sido repetida unas 20 veces, por lo cual hay dos opciones: o el montaje repitió algunos de los mejores golpes, o simplemente el actor sufrió tanto por los golpes que ya no recuerda la mitad de ellos.

Seguir leyendo