*

Lenovo anunció un nuevo smartphone con 12 GB de RAM

18 DIC 2018 / Tecnología

Lenovo anunció un nuevo smartphone con 12 GB de RAM

El Z5 Pro GT fue revelado en un evento en Beijing y tendrá un costo de alrededor de $640 dólares en el mercado chino.


Lenovo, la compañía que mantiene el control de la marca Motorola, también está enfocada en mejorar su dominio en el mercado chino con su línea Z5 Pro, un smartphone de gama media que cuenta con una pantalla deslizante y lector de huellas integrado en el panel.

Pero dicha línea ahora tiene un exponente más potente en memoria: el Z5 Pro GT, anunciado en un evento realizado en la ciudad de Beijing, y cuyo precio será de $640 dólares (Alrededor de $440 mil pesos chilenos).

El dispositivo, que cuenta con sistema Android, destaca desde ya por el hecho de contar con 12GM de RAM, lo que representa un nuevo récord para los smartphones. Según la compañía, esta se justifica en la necesidad de mejorar el aspecto multitarea para abrir hasta 50 aplicaciones a la  vez. Previamente, el OnePlus 6T McLaren Edition y el Xiaomi Mi Mix 3 habían establecido la marca con 10GB.

El teléfono además cuenta con 512GB de almacenamiento e incluye el chip Snapdragon 855, que hasta ahora solo había sido anunciado para el próximo teléfono ancla de OnePlus. En cuanto a la cámara principal, se trata de una doble angular de 16 MP y 24 MP, y soporta grabación de video 4K.

Y por último, también hay que destacar que el Z5 Pro GT también contará con modelos más económicos, que tendrán un costo de entre los $340 dólares (6GB y 128GB) a los $469 dólares (8GB y 256GB).

Seguir leyendo