*

Leon ya no tendrá una ruptura amorosa al comienzo de Resident Evil 2 Remake

28 DIC 2018 / Videojuegos

Leon ya no tendrá una ruptura amorosa al comienzo de Resident Evil 2 Remake

El juego cambiará el contexto en que Leon llega a su primer día de trabajo en Raccoon City.


Entre los cambios que presentará Resident Evil 2 Remake se encuentra la historia de Leon S. Kennedy.  

A través de la cuenta de Twitter japonesa de Resident Evil 2 Remake, se dio a conocer la historia de Leon S. Kennedy antes de los hechos del juego y señala que “El nuevo oficial Leon S. Kennedy fue asignado a Raccoon City. Antes de comenzar su servicio, Kennedy estaba en casa descansando, esperando por órdenes. Luego de que nadie lo contactó sintió que algo sucedía, por lo que Kennedy se dirigió a la estación. Días más tarde, tras arribar a Raccon City, su vida cambió”.

Esta historia es bastante distinta a la que presentaba el juego original que apuntaba a que el nuevo policía de Racoon City tuvo una ruptura con su novia por lo que salió a beber alcohol y luego se quedó dormido, razón por la que llegó tarde en su primer día de trabajo.

Esta historia de Leon no estaba en el juego y venía de la mano de la guía oficial de este, por lo que no era una información conocida por todos los jugadores, pero que aquellos que la conocen sin duda extrañarán, ya que le daba un carácter más humano al personaje. 

Resident Evil 2 fue lanzado el 21 de enero de 1998 para Playstation, y su remake llegará el 25 de enero de 2019 para PS4, Xbox One y PC. 

Seguir leyendo