*

Leonardoception: DiCaprio será Da Vinci

2 FEB 2018 / Cine

Leonardoception: DiCaprio será Da Vinci

Paramount producirá un biopic centrado en la vida del pintor, anatomista, arquitecto, paleontólogo,​ científico y un sinfín de otras especialidades.


Tras el ganar finalmente el Premio Oscar como mejor actor, Leonardo DiCaprio se tomó su tiempo para elegir su próximo proyecto. Pero aunque ha sido ligado recientemente a la próxima película de Quentin Tarantino, por ahora no habían novedades oficiales.

Sin embargo, más allá de esa posibilidad, Paramount Pictures finalmente concretará una película basada en la biografía de Leonardo Da Vinci escrita por Walter Isaacs, que relatará la vida del pintor, anatomista, arquitecto, paleontólogo,​ botánico, científico,escultor, filósofo, ingeniero, inventor, músico, poeta y urbanista.

Deadline reportó que DiCaprio tomará el rol protagónico, mientras que John Logan (Skyfall, El Aviador) se encargará de escribir la adaptación del libro que tomó como base escritos del propio creador de la Mona Lisa para abordar sus experiencias con el arte y la ciencia.

Por ahora la película no tiene director, pero DiCaprio también las oficiará como productor a través de su compañía Appian Way.

Seguir leyendo