*

SyFy estrenará una nueva película de Leprechaun en 2019

19 MAR 2018 / Cine

SyFy estrenará una nueva película de Leprechaun en 2019

La nueva entrega de la franquicia estará situada 25 años después de la película original de 1993.

Durante la maratón de Leprechaun por el Día de San Patricio, SyFy anunció que planea estrenar una nueva entrega de la franquicia titulada Leprechaun Returns durante 2019.

De acuerdo a CBR, la nueva entrega estará ambientada 25 años después de los eventos de la película original de 1993 que presentó a las audiencias al malvado y sádico Leprechaun y su serie de asesinatos en busca de su amada olla de oro.

Pese a que la primera entrega protagonizada por Warwick Davis y que contaba con una joven Jennifer Aniston no fue un éxito de taquilla, dio pie a varias secuelas: Leprechaun 2, Leprechaun 3, Leprechaun 4: In Space, Leprechaun in the Hood, Leprechaun: Back 2 tha Hood, Leprechaun: Origins y ahora Leprechaun Returns.

La nueva entrega será dirigida por Steven Kostanski (The Void) y escrita por Suzanne Keilly (Ash vs Evil Dead) y al igual que el remake de 2014, Leprechaun: Origins -esa protagonizada por Dylan Postl aka Hornswoggle-, no llegará a los cines y será estrenada inmediatamente en VOD.

Leprechaun Returns traerá de vuelta a Mark Holton como Ozzie de la película original, mientras que Linden Porco (Littleman) tomará el rol principal de Leprechaun. La producción además contará con las actuaciones de Taylor Spreitler (Kevin Can Wait) como Lila, Pepi Sonuga (Ash vs Evil Dead) como Katie, Sai Bennett (Lake Placid: Legacy) como Rose.

Revisa el anuncio de SYFY a continuación:

Seguir leyendo