*

Lesnar vs. Reigns en Wrestlemania 34 ya es casi un hecho

25 SEP 2017 / Wrestling

Lesnar vs. Reigns en Wrestlemania 34 ya es casi un hecho

Las victorias de ambos peleadores en No Mercy ratifican que los planes originales para el evento estelar del próximo Wrestlemania no se han modificado


De no haber lesiones, multas, tests narcóticos ni nada por el estilo, todo parece indicar que Roman Reigns será por cuarto año consecutivo parte del Main Event de Wrestlemania, enfrentando por segunda vez en la vitrina de los inmortales a Brock Lesnar.

El enfrentamiento, que alguna vez se pensó para Summerslam, ahora será parte fundamental del programa que la compañía de lucha libre está preparando de cara a su evento principal, el cual se realizará en abril del próximo año en la ciudad de Nueva Orleans.

La evidencia quedó demostrada ayer en No Mercy, donde tanto Brock Lesnar como Roman Reigns ganaron de manera limpia sus respectivas peleas. Roman Reigns superó a John Cena, en una pelea que simplemente buscaba ser el relevo entre una estrella en retirada y la nueva cara de la compañía. Y no importa si es que esta ocurrió en No Mercy, el elemento simbólico de esta lucha se dio más bien en el lugar donde se realizó, el Staples Center de Los Ángeles, el lugar donde ganó por primera vez el campeonato máximo de la WWE, en el año 2005.

John Cena pasó así su antorcha, aunque en realidad aun no sabemos con cuales resultados, ya que Roman Reigns ha recibido el apoyo de The Rock, el Undertaker y ahora John Cena y aun así su personaje no agarra.

Brock Lesnar, en tanto, demostró que su rivalidad con Strowman, al igual que la que tuvo con Samoa Joe, no fue más que un encuentro para darle validez a un reinado que desde que lo ganó en el último Wrestlemania, sólo ha defendido en 3 ocasiones: contra Samoa Joe, contra Strowman y en la lucha fatal de 4 esquinas donde sí estaba involucrado, además de los dos luchadores antes mencionados, Roman Reigns.

Se espera que Lesnar regrese a la acción para alguno de los eventos grandes, como Survivor Series o Royal Rumble y que nuevamente sería puesto frente a un rival que no tenga oportunidad en ganarle, quien sería Finn Balor, otro de los luchadores que viene ganando bastante en el último tiempo.

Mientras tanto, para Reigns, en el RAW de hoy se espera que comience una rivalidad con The Miz, lo que podría derivar en una pelea para TLC en donde se enfrente el Miztourage contra una posible reunión de The Shield, algo que podría ser lo que realmente necesite el samoano para volver a la única etapa en su carrera en la que fue realmente querido.

Seguir leyendo