*

Level-5 prepara un gran título para conmemorar su 20° Aniversario

27 DIC 2017 / Videojuegos

Level-5 prepara un gran título para conmemorar su 20° Aniversario

La desarrolladora tras la saga Professor Layton y Ni no Kuni se encuentra preparando algo especial para celebrar sus 20 años.


En octubre de 1998 en Japón se fundó  la empresa desarrolladora  de videojuegos, Level-5. Empresa que ha sido la encargada de varios grandes títulos como la saga Professor Layton, Ni no Kuni y Yo Kai Watch. 

Ahora en la antesala de los 20 años de la empresa su presidente, Akihiro Hino, señaló que se encuentran trabajando en un “gran título” para conmemorar este aniversario. Aunque sin entregar detalles si se tratará de unas de sus franquicias conocidas o algo totalmente nuevo.

Cabe mencionar que Level-5  también se ha encargado de los juegos de Inazuma Eleven y del juego para Nintendo 3DS, Fantasy Life.

La compañía trabaja principalmente en RPG y la mayoría de sus títulos han estado disponibles para las consolas portátiles de Nintendo.  Actualmente se sabe que se encuentran trabajando en títulos para la Nintendo Switch, entre los que se encuentra uno de Professor Layton.

 

 

Seguir leyendo