*

Es Lex Luthor contra el Batman Que Ríe en este adelanto del cómic Year of the Villain: Hell Arisen

25 NOV 2019 / Comics

Es Lex Luthor contra el Batman Que Ríe en este adelanto del cómic Year of the Villain: Hell Arisen

La miniserie continuará la historia de la saga "Justice / Doom War" que ha marcado al cómic de La Liga de la Justicia.


La miniserie Year of the Villain: Hell Arisen, continuará explorando las consecuencias del fin de la saga “Justice/ Doom War” en la Liga de la Justicia y la conclusión del arco de los “Infectados” en el cómic de  Batman/Superman.

El foco de esta historia será uno solo: poner frente a frente a Lex Luthor, en su nueva versión mejorada de “Apex Lex” que intentó recrear el multiverso, y el corrompido Batman Que Ríe, quien estará acompañado de sus Secret Six, los seis héroes infectados que están a sus órdenes.

De acuerdo a la sinopsis:

“¡Lex Luthor ha traído a Perpetua de su tumba cósmica y ha restaurado su poder! Ahora el Multiverso vive con el miedo de que ella pueda acabar con toda la existencia. ¡Lo único que podría detenerla son las fuerzas del Multiverso Oscuro, lo que significa que es la misión de Luthor derrotar al Batman Que Ríe! Pero si Batman y Superman no pudieron detenerlo, ¿qué oportunidad tiene Luthor? “

Escrito por James Tynion IV, y arte de Steve Epting, las siguientes páginas adelantan que el Sindicato del Crimen, comandado por el villano Ultraman, será parte de esta saga.

El cómic saldrá a la venta el 18 de diciembre, el día clave de DC este año, ya que ese día concluirán sus más importantes sagas, incluido Doomsday Clock.

Seguir leyendo