*

Lex Luthor aparecerá en la cuarta temporada de Supergirl

18 OCT 2018 / Series

Lex Luthor aparecerá en la cuarta temporada de Supergirl

El Arrowverso finalmente incorporará al legendario villano y genio en el marco de la actual temporada de la serie de Kara Zor-El.


Supergirl continuará sus aventuras en la pantalla chica con la presentación el icónico enemigo de Superman, Lex Luthor.

La producción de la serie centrada en la chica de acero anunció que tras cuatro temporadas siendo un nombre presente en la historia, Luthor finalmente aparecerá como un personaje regular en National City.

“Estamos más que entusiasmados de presentar al villano icónico, Lex Luthor, en Supergirl y de incluirlo en nuestra historia esta temporada”, señalaron los productores Robert Rovner y Jessica Queller en una declaración conjunta a The Hollywood Reporter. “Hemos hablado sobre tener a Lex en la serie desde su inicio y estamos entusiasmados de que finalmente llegue. No podemos esperar para que él agite las cosas en National City y lo veamos enfrentarse no solo con Supergirl, sino que también con su hermana Lena Luthor”. 

La llegada de Lex a Supergirl parece un paso inevitable para la serie, a la luz de los roles cada vez más importantes que tienen Lena y Lillian Luthor en la historia.

Lex Luthor dirá presente en Supergirl después del crossover del Arrowverso, es decir en diciembre, por lo que todavía no hay una actor designado para interpretar el papel.

Seguir leyendo