*

Lex Luthor habría sido removido de Justice League

23 AGO 2017 / Cine

Lex Luthor habría sido removido de Justice League

La participación de Jesse Eisenberg había sido confirmada por Warner Bros., pero un nuevo reporte asegura que Whedon eliminó su rol en la próxima película.


Ding. Ding. Ding.

Todo indicaba que el Lex Luthor interpretado por Jesse Eisenberg era parte de La Liga de la Justicia. Inclusive así lo confirmaron los comunicados de prensa de la propia Warner Bros, siguiendo la línea ya establecida por el cierre de historia de Batman v. Superman, que dejó en clara la conexión del ya calvo villano con la futura amenaza proveniente de Apokolips.

No solo eso, las escenas eliminadas, pese a no ser oficiales dentro del canon, también dieron indicios de su rol en la invasión que se aproxima al interactuar con el villano Steppenwolf.

Pero un nuevo rumor de Batman on Film sostiene que la participación del actor habría sido removida durante el proceso de post-producción que encabeza Joss Whedon.

Este no es el único rumoreado cambio que se ha reportado durante las refilmaciones, ya que se ha instaurado la idea de que Whedon cambiará la visión original de Zack Snyder. Según un reporte previo, el final fue modificado y el tono de la película buscó suavizar elementos como el tono de la interpretación de Cyborg.

Seguir leyendo