*

El Lex Luthor de Jon Cryer se presenta en nuevas fotos de Supergirl

7 MAR 2019 / Series

El Lex Luthor de Jon Cryer se presenta en nuevas fotos de Supergirl

La nueva versión televisiva del clásico villano de Superman debutará en episodio "O Brother, Where Art Thou?" que será emitido el 17 de marzo.


Lex Luthor se está acercando a National City, por lo que desde CW revelaron las fotos para el episodio número 17 de la cuarta temporada de Supergirl titulado “O Brother, Where Art Thou?”.

Este capítulo presentará por primera vez en pantalla a Jon Cryer como el legendario villano y dueño de LexCorp, quien pese a ser constantemente mencionado nunca se había visto en la serie de Kara Zor-El.

En ese sentido, si bien ya se había dado a conocer un primer vistazo a Lex tras las rejas, las nuevas fotos del episodio lo muestran en libertad y en una silla de ruedas. Todo en el marco de un encuentro con su hermana, Lena.

La sinopsis del episodio anticipa:

“Recién salido de la cárcel por problemas de salud, Lex Luthor visita a su hermana, Lena, en busca de ayuda para encontrar una cura. Inteligente como siempre, Lena sospecha de los motivos de Lex, pero cuando se enfrenta a una situación de vida o muerte, debe decidir cómo se siente realmente con respecto a su hermano. Mientras tanto, Supergirl y J’onn se enfrentan contra Manchester Black. La hermana de James, Kelly viene a la ciudad”.

La primera aparición de Lex Luthor en Supergirl será emitida el 17 de marzo en Estados Unidos.

Seguir leyendo