*

Este es el nuevo Lex Luthor en los cómics

12 JUN 2019 / Comics

Este es el nuevo Lex Luthor en los cómics

La apariencia del nuevo "Apex Lex" que liderará el "Año del Villano" en DC Comics finalmente ha sido presentado.


Lex Luthor murió en el especial que marcó el inicio del “Año del Villano“, tras invadir la Casa Blanca y afrontar una explosión en la torre de Lex Corp, solo para dar pie a una evolución.

Perpetua, la nueva gran villana del universo DC, definida como la madre del Multiverso, será la gran antagonista de la denominada “Justice Doom War” y, a la vez, es quien está detrás del cambio en el clásico villano de Superman.

Ahora, como parte de la promoción de un nuevo cómic, el one-shot Lex Luthor: Year of the Villain #1  que saldrá en septiembre, nos han revelado al nuevo Luthor. El denominado “Apex Lex“.

 Lex Luthor: Year of the Villain #1 será un cómic escrito por Jason Latour y contará con arte de Bryan Hitch y Andrew Currie.

De acuerdo a lo que revela DC comics, el cómic presentará más de Apex Lex, quien le entregará ofertas a los villanos del Universo DC para equiparlos contra los héroes y, además, ahora será un genio maléfico con super poderes.

“El más mortal depredador del Multiverso ahora buscará responder una pregunta buscando a sus contrapartes en otras Tierras. ¿Pero esta reunión de Luthors será el más grandioso equipo de la creación o terminará en un baño de sangre?”, adelantan. Aunque la portada adelanta que todo apuntará a lo segundo.

Seguir leyendo