*

Revelan las ideas para el cameo del Lex Luthor de Smallville en Crisis en Tierras Infinitas

15 ENE 2020 / Series

Revelan las ideas para el cameo del Lex Luthor de Smallville en Crisis en Tierras Infinitas

Esa versión del villano no apareció porque Michael Rosenbaum rechazó la oferta para ser parte del crossover.


Mucho antes del estreno de Crisis en Tierras Infinitas, Michael Rosenbaum contó que rechazó una invitación para participar en el ambicioso crossover del Arrowverso.

En esa oportunidad el actor que interpretó al inolvidable Lex Luthor de Smallville reveló que decidió dar un paso al costado del evento simplemente porque las condiciones que le ofrecían no eran las mejores, cerrando así la puerta para un eventual reencuentro entre su versión del villano y el Clark Kent de Tom Welling, quien apareció durante la primera tanda de episodios de la Crisis.

Considerando cómo se incluyó al Clark de Welling en el evento, muchos fanáticos han especulado cómo podría haber sido la aparición de Lex. Después de todo, durante la charla de Kent con el Luthor de Jon Cryer se reveló que el Lex de Smallville era presidente.

Sin embargo, parece que el plan no era mostrar a Michael Rosenbaum en una oficina presidencial sino que reunir efectivamente al Lex y Clark de la querida serie que debutó en 2001, o al menos eso es lo que dio a entender el productor de Crisis en Tierras Infinitas, Marc Guggenheim, en una nueva entrevista.

En conversación con TV Line, el productor reveló las ideas que se estaban trazando para el cameo de Rosenbaum en el evento y suenan un poco llamativas.

“Teníamos una versión en la que él habría estado en la escena (en la granja de Kent) con Tom (Welling), y luego se acabó el tiempo (debido a la disponibilidad de Welling)”, señaló Guggenheim. “Entonces tuve la idea de tener a (Rosenbaum) y Jon Cryer juntos, lo que hubiera sido realmente genial”.

Pero nada de eso pudo concretarse porque Rosenbaum dijo que no al crossover.

“Es una pena”,  señaló Guggenheim. “Michael es definitivamente el (cameo) que se escapó”.

Seguir leyendo