*

Leyenda de la NBA se convierte en asesor de equipo profesional de eSports

11 OCT 2018 / Videojuegos

Leyenda de la NBA se convierte en asesor de equipo profesional de eSports

Chris Bosh, el ex jugador de Toronto Raptors y Miami Heat se sumará a la escuadra de Gen.G.


Desde hace algún tiempo no resulta extraño que varias celebridades del mundo de los deportes tradicionales se sumen al mundo de los eSports. Ahora la estrella de la NBA, Chris Bosh se sumará al mundo de los deportes electrónicos como asesor de los jugadores de Gen.G. 

El objetivo de esto será llevar la experiencia del ex jugador de Miami Heat y los Toronto Raptor a la escuadra en cuanto a clases de liderazgo, trabajo en equipo y como actuar bajo presión.

“Es un sueño para mí poder trabajar con estos muchachos”, señaló Bosh en entrevista con USA Today, agregando que “competir a un alto nivel, ya sea en negocios, arte o cine, atletismo… Cualquier cosa que hagas, hay una cierta manera de hacerlo. Estar en la NBA, ser exitoso y poder ganar campeonatos al nivel más alto… hay ciertos valores fundamentales que tienes y ciertas cosas que debes seguir”.

Gen.G es una marca con equipos electrónicos en varios videojuegos como Heroes of the Storm, PUBG, Overwatch y League of Legends. Esta última escuadra actualmente se encuentra disputando Worlds 2018, evento del cual se coronaron campeones en su edición pasada.

Seguir leyendo